Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga subsistiendo, y es absolutamente imprescindible hacerlo si queremos crecer.
En este nuevo libro, Lee Cockerell sintetiza en 39 breves consejos toda una trayectoria profesional de decenas de años aprendidas fundamentalmente trabajando en los parques de atracciones de Disney, reconocidos por su calidad de atención a los visitantes.
Un libro sencillo que complementa a la perfección lo expuesto en Ponga magia en su empresa.
libro El cliente pone las reglas (Gestión del conocimiento) gratis
El cliente pone las reglas (Gestión del conocimiento) PDF Descargar Gratis
descargar libro El cliente pone las reglas (Gestión del conocimiento)
Descargar El cliente pone las reglas (Gestión del conocimiento) pdf Lee Cockerell
Friday, April 13, 2018
Download El cliente pone las reglas (Gestión del conocimiento) - Lee Cockerell pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.