La estrategia es un campo dominado por la literatura sajona. Eso hace más sorprendente el éxito de este libro reconocido con dos premios internacionales y calificado de “obra cumbre del pensamiento estratégico en comunicación” por la revista “Signo y Pensamiento” (Bogotá, 2008). Lo cierto es que no es habitual que una obra de pensamiento de 770 páginas llegue una 4ª edición. Y de hecho, es la primera vez que esto ocurre en la colección Ariel Comunicación. ¿Cuáles son las claves de este libro? • Se hace, por primera vez, un abordaje transdisciplinar de las estrategias de comunicación. • Lleva a cabo una refundación de la teoría estratégica pero con una clara orientación a la acción. Su autor Rafael Alberto Pérez, es un teórico/práctico, y reivindica esta condición que le permite contrastar las Estrategias de Comunicación Pública que imparte desde hace 34 años en la Universidad Complutense de Madrid con su aplicación práctica durante 40 años como consultor en el mundo profesional. En la actualidad es Presidente de la prestigiosa consultora QuantumLeap..
Estrategias de comunicación (COMUNICACION) - PDF eBooks Online Free Download
Book Estrategias de comunicación (COMUNICACION) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
libro gratis Estrategias de comunicación (COMUNICACION)
Estrategias de comunicación (COMUNICACION) libro Rafael Alberto Pérez González
Saturday, February 17, 2018
Estrategias de comunicación (COMUNICACION) pdf download (Rafael Alberto Pérez González)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.